La historia de Femme Normal

Dos chicas frikis entran a un taller literario y…

No es un chiste, de hecho, es la forma en la que comenzó Femme Normal. Nos conocimos en un taller literario y nos reconocimos como Whovians. Conforme encontramos más puntos y fandoms en común, descubrimos también nuestro amor por los podcasts y que las dos nos moríamos de ganas por hacer uno.

Nuestra primera temporada se emitió en 2019. Desde entonces, seguimos buscando nuevos temas para compartir con ustedes.

En Femme Normal creemos que el formato de podcast puede ser punk, minimalista y estar al alcance de todas, todos y todes para hacer del mundo un lugar más diverso. Por eso producimos un podcast casero lleno de amor y cuidado. 

Muchas gracias por escuchar Femme Normal.

Luchar contra el patriarcado toma mucha energía, y para eso necesitamos cafeína. Apoya la producción del podcast comprándonos un café para seguir sacando contenido y luchando desde nuestra trinchera.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Quiénes somos?

Edna Montes

Estudió periodismo como plan con maña para ser escritora. El terror es su especialidad, pero rara vez lo admite en voz alta porque padece síndrome de la impostora; eso sí, escribe al respecto en Revista Penumbria. Tiene tantos fandoms que ya perdió la cuenta y espera el momento de robarse una TARDIS. Pelea contra el patriarcado un podcast a la vez con Merce Garcés aquí en Femme Normal.

Compra los libros de Edna

Merce Garcés

Merce Garcés 2

Estudió ciencias de la comunicación, seguida de una maestría en cine. Trabaja como freelance porque el godinato no es lo suyo. En 2020 fue aceptada en el programa de mentoría Hermanas del colectivo Las Musas en Estados Unidos. Amante del terror, ciencia ficción, novela negra, etc, pero no quiere encasillarse en un género literario así que dice escribir ficción especulativa. Produce el podcast Femme Normal junto con Edna Montes con la intención de tumbar el patriarcado.

Compra el libro de Merce

Lee cuentos de Merce

Adriana Cecilia Corona

Adriana Ceci Corona

Recibió el vicio en el apellido y no hay mucho que se pueda hacer. Es psicóloga, ajedrecista, acumuladora y ávida lectora. Disfruta de contar ketristesistorias, regar plantas y emborracharse con bebidas refrescantes. No entiende las tecnologías y se viste con las ropas de sus tías difuntas.

Twittear
Compartir
Pin